Como empresa de proyectos IPC, contamos con validada experiencia en el desarrollo de obras de infraestructura conexas o no a los proyectos ejecutados, desde el proceso conceptual, apoyo en el proceso constructivo, entrega al cliente y posterior administración. Tales construcciones se pueden resumir en los siguientes tipos: Infraestructura, hospitalaria, residencial y comercial.
Tenemos la capacidad para desarrollar proyectos en el área de infraestructura e inmobiliarios de alta calidad, con apego estricto a las normas de ingeniería y legislaciones vigentes, apalancando el éxito de la inversión de nuestros clientes. Trabajamos con responsabilidad y honestidad, utilizando nuestro capital humano y alta capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos de construcción, sin desatender nunca el cuidado del medio ambiente. Ayudamos a nuestros clientes a planear, financiar, manejar y sus proyectos de infraestructura. Al combinar la experiencia en ingeniería, tecnología y el sector financiero, somos capaces de brindar soporte a los proyectos de grandes empresas en todas sus etapas.
Infraestructura
Vialidades de acceso para proyectos de envergadura, con los accesorios relacionados a las mismas (puentes, trochas, otros).
Hospitalaria
Unidades de servicios médicos, tanto de emergencias como de diagnóstico.
Residencial
Residencias para el personal que labora en los proyectos, así como conjuntos privados.
Comercial
Unidades comerciales para el público general en la que se integran comercios, recreación y seguridad.