Petróleo y Gas

Ofrecemos soluciones eficientes en diversas áreas de la industria, orientando nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros clientes en el desarrollo y mantenimiento de instalaciones de producción de petróleo, compresión, procesamiento de gas, tuberías, tanques de almacenamiento y operaciones en campo, aumentando la eficiencia en los procesos mediante el uso de las tecnologías menos contaminantes al medio ambiente. Nos especializamos en la ejecución de proyectos orientados a todos los procesos upstream, midstream y downstream de la industria.

Soluciones Upstream

Impulsados por la necesidad de crear más eficiencia en los procesos del sector de exploración y producción (E&P), estamos entrando en una nueva era, impulsada por las mejoras tecnológicas. CH4 Systems conecta todos los recursos para optimizar las tareas de búsqueda de potenciales yacimientos de petróleo y gas, así como la perforación de pozos exploratorios y productores.

Soluciones Midstream

Descubre cómo nuestros servicios ofrecen soluciones innovadoras y a la medida de nuestros clientes durante el transporte, almacenamiento y comercialización de productos crudos o refinados derivados del petróleo/gas, ayudando a aprovechar al máximo los equipos críticos e infraestructuras durante todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque transparente y flexible le ayudan a controlar los costes y operar con el máximo rendimiento, ahora y en el futuro.

Soluciones Downstream

Sacamos el máximo partido a Proyecto de Oil&Gas con soluciones que maximizan la rentabilidad en las tareas de refinamiento del petróleo crudo, procesamiento y purificación del gas natural, así como también la comercialización y distribución de productos derivados. Proporcionamos directrices proactivas basadas en la experticia de una empresa líder mundial.

LNG

Nuestro servicio de consultoría analizará sus necesidades específicas de combustible, los requisitos de la industria y la estructura operativa. Desarrollaremos un plan totalmente personalizado, con una auditoría rigurosa de sus necesidades de suministro de energía. Si el gas natural es adecuado para usted, apoyaremos su transición de principio a fin.